Condiciones y políticas de GualeActiva
Aceptación:

Al usar la aplicación o visitar el sitio web “GualeActiva” alojado en la URL activa.gualeguaychu.gov.ar, incluido todo el contenido disponible en el mismo, manifiesta su consentimiento a los presentes términos y condiciones y a las condiciones de notificación de privacidad de GualeActiva, que se encuentran publicadas en el presente. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones, por favor absténgase de usar este servicio.

Condiciones del servicio:

GualeActiva es un desarrollo del municipio de Gualeguaychú, un grupo de tecnologías y servicios que permiten que las personas se conecten e interactúen con todos los servicios disponibles del municipio. Estas Condiciones rigen el uso de GualeActiva, activa.gualeguaychu.gov.ar y los demás productos, funciones, apps, servicios, tecnologías y software que ofrecemos (Municipalidad de Gualeguaychú), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (y no estas).

Propiedad intelectual:

La expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos de conformidad con lo establecido en el artículo 1º de la Ley 11.723 y sus modificatorias, así como las marcas, avisos, nombres comerciales, publicidad, dibujos, diseños, logotipos, textos, entre otros, que aparecen en los Servicios Digitales son propiedad del Administrador, excepto cuando se declare lo contrario.

El Administrador licencia todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional, cuyo texto legal puede encontrarse en creativecommons.org/licenses/by/4.0/ , excepto cuando se declare lo contrario.

arrow